Aliento

Aliento Youth
Es el ministerio de jóvenes de ALIENTO. Es un ministerio que consiste de diferentes reuniones y grupos de conexión. Nuestra pasión es crear un ambiente de gracia y aceptación en donde los jóvenes puedan tener un encuentro transformador con Dios, conectarse con otros jóvenes de su edad y, al mismo tiempo, ser inspirados para seguir a Jesús.

Conoce más de Aliento youth

Aliento Kidz

En alianza con los padres, lograremos que cada niño que llegue a Aliento Kidz descubra el propósito de Dios en su vida y comience a desarrollarlo a través de un estilo de vida que provoque un cambio positivo en su generación.

Conoce más de Aliento Kidz

Creative
En Aliento creemos en la importancia de ser una iglesia que expresa la multi-gracia y grandeza de Dios a través de las diferentes artes. Nuestra área creativa abarca muchos equipos de trabajo; Músicos, cantantes, sonido, fotografía, luces, multimedia, redes sociales, website, live streaming coordinadores de eventos, producción y edición de video y más. Todo un esfuerzo en equipo para crear una atmosfera de adoración. Ven y se parte de nuestro Equipo Creativo.

¡Ponte en contacto con nuestro responsable de área!

Aliento para la comunidad
El evangelio es la historia de aquellos que estaban lejos de Dios, siendo traídos a Su familia por el trabajo de Jesús. Entonces, nuestro cuidado por los vulnerables y los huérfanos es una continuación de la historia de redención de Dios y una demostración del amor de Jesús extendida a través de nosotros. Cuidamos de niños y familias vulnerables porque hemos sido cuidados por Jesús. Buscamos justicia para ellos, porque Jesús, gano justicia para nosotros. Nuestra respuesta como iglesia a la obra de redención de Jesús es llevar la luz de Jesus a los lugares de nuestra sociedad donde esa luz todavía no brilla.

Conoce más de Aliento para la comunidad

Mujeres
Somos un grupo de mujeres que amamos a Dios, su presencia y creemos en el poder de Su Palabra. Estamos convencidas que sólo Dios nos hace plenas en espíritu, alma y cuerpo. Estamos comprometidas con la oración y la intercesión. Sabemos que unidas podemos impactar nuestras familias y comunidades y, entonces, transformar nuestro mundo.

Conoce más

Hombres
Somos un grupo de hombres que buscamos reflejar el carácter de Jesús en nuestra familia, trabajo, iglesia y todos los aspectos de nuestra vida. Basados en relaciones de transparencia y confianza nos edificamos como hermanos y crecemos en el carácter de Cristo.

Conoce más