Scroll Top

Aliento Youth
Es el ministerio de jóvenes de ALIENTO. Es un ministerio que consiste de diferentes reuniones y grupos de conexión. Nuestra pasión es crear un ambiente de gracia y aceptación en donde los jóvenes puedan tener un encuentro transformador con Dios, conectarse con otros jóvenes de su edad y, al mismo tiempo, ser inspirados para seguir a Jesús.

Aliento Kidz

En alianza con los padres, lograremos que cada niño que llegue a Aliento Kidz descubra el propósito de Dios en su vida y comience a desarrollarlo a través de un estilo de vida que provoque un cambio positivo en su generación.

Creative
En Aliento creemos en la importancia de ser una iglesia que expresa la multi-gracia y grandeza de Dios a través de las diferentes artes. Nuestra área creativa abarca muchos equipos de trabajo; Músicos, cantantes, sonido, fotografía, luces, multimedia, redes sociales, website, live streaming coordinadores de eventos, producción y edición de video y más. Todo un esfuerzo en equipo para crear una atmosfera de adoración. Ven y se parte de nuestro Equipo Creativo.

Aliento para la comunidad
El evangelio es la historia de aquellos que estaban lejos de Dios, siendo traídos a Su familia por el trabajo de Jesús. Entonces, nuestro cuidado por los vulnerables y los huérfanos es una continuación de la historia de redención de Dios y una demostración del amor de Jesús extendida a través de nosotros. Cuidamos de niños y familias vulnerables porque hemos sido cuidados por Jesús. Buscamos justicia para ellos, porque Jesús, gano justicia para nosotros. Nuestra respuesta como iglesia a la obra de redención de Jesús es llevar la luz de Jesus a los lugares de nuestra sociedad donde esa luz todavía no brilla.

Mujeres
Somos un grupo de mujeres que amamos a Dios, su presencia y creemos en el poder de Su Palabra. Estamos convencidas que sólo Dios nos hace plenas en espíritu, alma y cuerpo. Estamos comprometidas con la oración y la intercesión. Sabemos que unidas podemos impactar nuestras familias y comunidades y, entonces, transformar nuestro mundo.

Hombres
Somos un grupo de hombres que buscamos reflejar el carácter de Jesús en nuestra familia, trabajo, iglesia y todos los aspectos de nuestra vida. Basados en relaciones de transparencia y confianza nos edificamos como hermanos y crecemos en el carácter de Cristo.