Aliento

Aliento Music School
Es nuestra escuela de música dedicada a formar músicos adoradores con el carácter de Cristo. Semanalmente nos capacitamos a través de diversos recursos y programas que ofrecemos como iglesia a través de Aliento Music School Los alumnos de AMS experimentan una atmósfera fresca y dinámica de entrenamiento espiritual e instrucción musical.

Conoce más de Aliento Music School

Grupos de conexión
En un Grupo de Conexión, podrás edificar relaciones verdaderas, bajo la protección del amor De Dios y la confianza; que traerán sanidad y liberación, aceptación y transparencia a tu vida, permitiéndote crecer y avanzar en el propósito De Dios para tu vida.

Conoce más de Grupos de Conexión

Escuela de liderazgo de servicio
La Escuela de Liderzago de Servicio (ELS) es una escuela de crecimiento personal y espiritual que está conectada a la visión y la misión de ALIENTO. Su propósito es formar y equipar líderes con el carácter de Cristo comprometidos a amar y servir con excelencia para transformar su esfera de influencia a través de las capacidades recibidas por el Espíritu Santo.

Conoce más de ELS

Programa Connect
Aliento Connect existe con el propósito de conectar con cada persona que nos visita con la visión y la misión de nuestra iglesia. A través de 4 pasos ayudamos a cada persona a integrarse y formar parte de la familia ALIENTO, involucrándose en diferentes áreas de servicio. A través de este Programa podrás descubrir no sólo la visión y misión de Aliento, sino que también conocerás personas que te bendecirán y te ayudarán a conectare en un Grupo de Conexión.

Conoce más Connect