Scroll Top

Los Grupos de Conexión facilitan el cumplimiento del segundo punto de la expresión de la Visión de Aliento: Conectar.
Es a través de los Grupos de Conexión que las personas ó familias son conectadas a la Iglesia en una atmósfera de familia en donde se edificarán relaciones sólidas, duraderas y sinceras, bajo la protección del amor de Dios.
Cada persona ó familia que sea conectada a través de un GDC, será amada, acompañada, afirmada y activada en su propósito en Cristo y en la misión que tenemos como Iglesia: Ser y hacer discípulos de Jesús.

Adoraban juntos en el templo cada día, se reunían en casas para la Cena del Señor y compartían sus comidas con gran gozo y generosidad, todo el tiempo alabando a Dios y disfrutando de la buena voluntad de toda la gente.
Y cada día el Señor agregaba a esa comunidad cristiana los que iban siendo salvos.

Hechos 2:46 – 47 NTV

Equipar es uno de los puntos fundamentales del corazón y la visión de CIA. La Escuela de Liderazgo de Servicio, facilitan el cumplimiento del tercer punto de la expresión de la Visión de Aliento: Equipar.

Ahora bien, Cristo dio los siguientes dones a la iglesia: los apóstoles, los profetas, los evangelistas, y los pastores y maestros. Ellos tienen la responsabilidad de preparar al pueblo de Dios para que lleve a cabo la obra de Dios y edifique la iglesia, es decir, el cuerpo de Cristo. Ese proceso continuará hasta que todos alcancemos tal unidad en nuestra fe y conocimiento del Hijo de Dios que seamos maduros en el Señor, es decir, hasta que lleguemos a la plena y completa medida de Cristo.
Efesios 4:11-13 (NTV)